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Historia valores politicas de calidad

Historia

Nuestra Historia

Iniciamos nuestras actividades en 1939 en Santiago de Querétaro como distribuidora de gas licuado para uso doméstico, comercial, industrial y vehicular. Durante la década de los 40 experimentamos un fuerte crecimiento al aprovechar el descenso de la producción de nuestros competidores norteamericanos. Esto permitió que durante los siguientes años nos posicionáramos en puntos estratégicos de la geografía mexicana con el fin de construir una red de distribución que pudiera dar servicio a las principales ciudades de la Nación.

En la actualidad, empleamos a más de 4000 trabajadores directos y superamos las 1000 unidades de reparto en 35 plantas distribuidoras a lo largo de la República Mexicana.
Esto nos sitúa entre las 4 mayores distribuidoras mexicanas de
gas L.P., dando cobertura a más del 80% del territorio nacional
y planeando estrategias para extender nuestra red a todo el país.

Visión

Vision de la empresa

Ser líderes nacionales e internacionales en el mercado de combustibles a consumidores de gas L.P. en los sectores industrial, doméstico y comercial a través de:

  • La ampliación de los horizontes financieros.
  • La cotización en bolsa de valores.
  • La mejora continua de los procesos internos.
  • El fortalecimiento humano y tecnológico.
  • El desarrollo de nuevos mercados.
  • El incremento de la participación en los mercados.
  • El enfoque y orientación permanente al cliente.
  • El respeto a la comunidad y al medio ambiente observando leyes y reglamentos de seguridad y protección ambiental.

Misión

Vision de la empresa

Suministrar gas L.P. para satisfacer permanentemente la demanda de combustible a nuestros clientes del mercado doméstico, industrial y comercial a través de:

  • Equipo de reparto, cilindros, autotanques y estaciones de servicio.
  • Cumplir los requerimientos y las expectativas de nuestros clientes en términos de oportunidad, amabilidad, seguridad y exactitud.
  • Brindar un servicio seguro para nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente.
  • Obtener un crecimiento sostenido.
  • El desarrollo integral de todos los que laboramos en esta organización.
  • Mantener nuestra buena imagen corporativa
    ante nuestros clientes y la comunidad.

Principios y Valores

Principios y valores

Todos los que laboramos en Gas Express Nieto, tenemos principios y valores que soportan nuestra organización y dan forma a nuestra cultura, la cual es el pilar que sostiene nuestro desarrollo actual y futuro.

A continuación declaramos dichos principios y valores con clientes, autoridades corporativas, colaboradores, proveedores, comunidad y medio ambiente:

Enfoque al cliente

  • Nuestro negocio depende de nuestros clientes y por consiguiente debemos entender sus actuales y futuras necesidades, cumplir con sus requisitos y mantener un esfuerzo por exceder permanentemente sus expectativas.

Liderazgo

  • Los líderes establecen unidad en el propósito y en la dirección de la organización, por lo tanto, quienes dirigimos el destino de Gas Express Nieto, debemos crear y mantener el ambiente interno en el que todo el personal pueda involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de nuestra empresa.

Involucramiento del personal

  • El personal, en todos los niveles, es el por qué de nuestra organización, y su compromiso e involucramiento total debe ser procurando que sus habilidades sean aplicadas en beneficio de la organización.

Acercamiento a los procesos

  • En Gas Express Nieto, nos hemos dado a la tarea de identificar, entender y administrar un sistema de procesos encadenados para la comercialización de gas L.P., buscando mejorar la eficacia y eficiencia.

Mejora continua

  • La mejora continua de nuestros procesos es y será un objetivo permanente en Gas Express Nieto.

Toma de decisiones objetivas

  • Las decisiones efectivas se basan continuamente en el análisis de datos y en información objetiva.

Relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores

  • Gas Express Nieto y sus proveedores son inter-dependientes, por lo que mantienen relaciones beneficiosas para ambas partes.

Legalidad

  • Actuamos siempre dentro de la legalidad en cuestiones laborales, comerciales y medioambientales.

Honestidad

  • Nuestras acciones e iniciativas se corresponden siempre con nuestros valores e ideas.

Capacidad

  • Proporcionamos a nuestros trabajadores capacitación continua para garantizar su profesionalidad y actitud de servicio.

Confianza

  • Trabajamos con los más modernos sistemas de medición para garantizar a nuestros clientes, l a medida exacta de su pedido.

Imagen corporativa

  • Grupo Nieto es una empresa que a través de los años ha sabido crearse una identidad y reputación que nos esforzamos por mantener.

Política de calidad

Somos una empresa cuyo objetivo es alcanzar la excelencia en el servicio, satisfaciendo las necesidades de gas L.P. de nuestros clientes tomando en cuenta las siguientes premisas:

  • El cumplimiento de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en términos de oportunidad, amabilidad, seguridad y exactitud.
  • Brindar un servicio seguro para nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente.
  • Obtener un crecimiento financiero sólido y sostenido, congruente con las directrices corporativas.
  • El desarrollo personal de todos los que laboramos en esta organización.
  • Mantener nuestra buena imagen corporativa ante
    nuestros clientes y la comunidad.
  • El desarrollo integral de los que colaboran con
    Gas Express Nieto.
  • Basar nuestro sistema de administración en
    los requisitos de la normativa ISO- 9001.
  • La identificación de oportunidades de
    mejora y el establecimiento periódico de objetivos de calidad.
  • La búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.